Home > Series > Series USA > Helix 1×08 Bloodline
Helix 1x08 Bloodline
Helix 1x08 Bloodline

Helix 1×08 Bloodline

Helix 1x08 Bloodline - Julia Walker
Helix 1×08 Bloodline – Julia Walker

Helix 1×08 Bloodline: ¿el principio del fin?

La audiencia estadounidense parece correr despavorida de Helix. Ya nos comentaba nuestro compañero Eric en su artículo de audiencias los martes que Helix de Syfy había marcado un escaso 0,3 de rating en su anterior episodio y 1,17 millones de espectadores (recordemos que empezó con 1,82). A falta de confirmar la audiencia del episodio emitido el viernes pasado, que llegará mañana podemos decir que es lógico el hastío del espectador, la historia se les ha ido de las manos.

Professor T COSMO

En el actual episodio, Helix 1×08, Illaria ha tomado el cuerpo de Peter de la fase criogénica y le han quitado el tratamiento, siendo tomado por los infectados y llevado a un lugar desconocido. Esto es curioso porque pensábamos que estos actuaban de manera irracional, pero por lo que dice el Doctor Hatake no es así. Menudo embrollo tienen los guionistas para salir de esta, aunque bueno, viendo en todo lo que se han metido…una más no importa. Por otro lado, se ha desvelado el secreto de Sutton y Hatake y es que fueron novios hace tiempo. Locura máxima cuando él la mata con el mismo reloj (solamente misma cubierta) que ella le regaló mientras eran amantes.

Helix 1x08 Bloodline - Hatake mata a Sutton
Helix 1×08 Bloodline – Hatake mata a Sutton

De otro lado, tenemos esa bomba biológica casera (momento WTF? total) que Alan prepara, pero que no consigue su objetivo. Tenemos demasiados personajes dispersos en el episodio. Balleseros actuando libremente, la señora Anana escapándose de la base, Daniel/Miksa actuando a su antojo…todo demasiado al libre albedrío y nada controlado por militares. Creo que es todo demasiado poco creíble. En algunos momentos la serie se parece más a un ‘Cosas de Casa’ científico. Si a eso le sumas el momento Hannibal Lecter de la Doctora Walker, me hace preguntarme si no estaremos ante una dramedia en lugar de un drama sobrenatural.

Tengo a pesar de todo esperanzas en que la serie tenga una buena trayectoria final,sobre todo, por el equipo que tiene detrás. Todavía no he decidido si veré los 5 capítulos restantes a modo maratón o semanalmente, pero si durara 24 episodios ya la habría abandonado.

Review Overview

4,5

FLOJO

Demasiada locura para una serie que se toma muy en serio a sí misma. Incoherencias y hechos no muy bien explicados que hacen que te desencante el capítulo y poco a poco la serie.

User Rating: 2.3 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.