Home > Series > Series USA > HBO renueva Girls y Veep

HBO renueva Girls y Veep

<

La cadena de cable americana ha dado sendas segundas temporadas a las comedias ‘Girls’ y ‘Veep’ sólo semanas después de sus estrenos. La serie ‘Girl’ se estrenó con una audiencia algo discreta de 1,1 millones de televidentes, pero con unos acumulados algo mejores, la ficción producida por Judd Apatow y escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham ha sido finalmente renovada. Hay que decir que en España la emitirá Canal+ a mitad de año.

Por su lado, Veeps, comedia política llegará a Canal+ el 20 de junio. Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en la piel de Selina Meyer, una peculiar vicepresidenta de EEUU, se podría decir que es muy recomendable por su particular visión de los juegos políticos de Estados Unidos. Esta serie se estrenó con 1,4 millones de espectadores, datos más que aceptables.

Fuente: TVLine

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.