HBO España estrena la serie 'Taboo'

HBO España estrena la serie ‘Taboo’

HBO España estrena la serie ‘Taboo’

HBO España estrena la serie ‘Taboo’ el 7 de enero en España, una de las series imprescindibles de este año 2017. Ambientada en 1814, narra la historia de James Keziah Delaney, un hombre que después de viajar a los confines de la tierra regresa a casa completamente transformado. Dado por muerto durante mucho tiempo, Delaney vuelve a su Londres natal desde África, para reclamar la herencia del imperio naviero creado por su padre y tratar de reconstruir su propia vida. Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado, con enemigos que le acechan en cada esquina, debe luchar en territorio hostil por evitar su sentencia de muerte. Rodeado de conspiración, muerte y deslealtad, un oscuro misterio familiar desencadena una arrebatadora historia de amor y traición.

Taboo está protagonizada por Tom Hardy en el papel de James Keziah Delaney, Jonathan Pryce (‘Juego de Tronos‘) como Sir Stuart Strange, Michael Kelly (‘House of Cards‘) como Dumbarton, Oona Chaplin (‘Juego de Tronos’) como Zilpha Geary y David Hayman como Brace.

Frankie Drake Mysteries

‘Taboo’ ha sido creada por Steven Knight en colaboración con Tom Hardy y Chips Hardy, quien también desempeña labores de consultor de producción. Los productores ejecutivos de la serie son Ridley Scott y Kate Crowe para Scott Free, Tom Hardy y Dean Baker para Hardy Son & Baker, Steven Knight y Timothy Bricknell. Kristoffer Nyholm dirige los cuatro primeros episodios de la serie y Anders Engström los cuatro últimos, y supone la tercera colaboración de Hardy y Knight después de las series Locke y Peaky Blinders.

HBO España estrena la serie 'Taboo'

HBO España estrena la serie ‘Taboo’ el 7 de enero en España, nueva serie de ocho episodios, producida por Ridley Scott, que se estrena en simultáneo con la BBC, días antes de su debut en la cadena norteamericana FX. ¿Vas a perdértela? Yo, desde luego, no.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario