McGarrett en la cárcel por asesinato. Kono suspendida del servicio por robo. El crimen de la gobernadora Pat Jameson todavía sin esclarecer. Con dos miembros menos en la unidad, el equipo 5.0 tratará de hacer frente a esta compleja situación en el arranque de la segunda temporada de “Hawai 5.0”, que Cuatro estrenará el próximo 11 de noviembre y que se emitirá de lunes a viernes a las 18.30 h.
Arriesgadas persecuciones automovilísticas, tiroteos y peleas de artes marciales se dan cita en la segunda entrega de este serie policiaca -una de las ficciones más vistas de CBS- que contará con cuatro nuevas incorporaciones a su equipo artístico –Terry O’Quinn, Richard T. Jones, Lauren German y Masi Oka– , múltiples “cameos” y un cross over con la serie “NCIS: Los Ángeles”.
Un nuevo gobernador del Estado dificultará el trabajo a la Unidad 5.0
Limpiar el nombre de Steve McGarrett y conseguir nuevas pruebas que le exculpen del asesinato de la gobernadora se convertirán en las principales prioridades el equipo 5.0, que combatirá una nueva oleada criminal investigando en la nueva entrega de capítulos.
Por otra parte, el nombramiento de Sam Denning (Richard T. Jones) como gobernador del estado dificultará la labor de la unidad de trabajo al abrir una investigación interna para descubrir si Kono Kalakaua robó una importante suma de dinero incautada por el Departamento de Policía e incorporar al equipo a Lori Weston (Lauren German), una policía seria y inflexible.
Además de tratar de localizar el paradero de una joven campeona de paddleboard secuestrada en la isla, la unidad comandada por Steve McGarret investigará la misteriosa muerte del rico propietario de un restaurante, el doble asesinato de dos personas mientras realizaban un documental sobre cementerios hawaianos, el fallecimiento de un entrenador de voleibol femenino implicado en el blanqueo de dinero o el asesinato de un buceador especializado en hallar importantes tesoros en las profundidades marinas.
Terry O’Quinn se unirá a la segunda temporada de “Hawai 5.0” para dar vida a Joe White, antiguo instructor de Steve McGarrett en el ejército. White, que sirvió junto al padre de McGarret en Vietnam y que parece conocer algunas claves sobre su asesinato, recala en Hawai para limpiar el nombre de Steve después de que el mafioso Wo Fat le acusara del asesinato de la gobernadora Jameson.