Hallan muerto al protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith
El actor Cory Monteith, protagonista de ‘Glee’, ha sido encontrado muerto en un hotel de su localidad natal (Vancouver) a los 31 años de edad. Los rumores apuntaban a que el intérprete que daba vida a Finn en la serie, estaba a punto de contraer matrimonio con Lea Michele, coprotagonista de la ficción en apenas dos semanas.
Monteith había ingresado en el pasado mes de abril en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a determinadas sustancias. Según declaraciones del propio actor, comenzó a consumir a los 13 años de edad y llevaba desde los 19 intentando salir de ese mundo.
El actor saltó a la fama en 2009 gracias a su papel en ‘Glee’. La serie se convirtió en un fenómeno a nivel mundial y Finn, se convirtió desde el primer momento en uno de los personajes más queridos de la ficción gracias a su historia de amor con Rachel. Además, Monteith también ha aparecido también en ‘Kyle XY’ y en películas como Monte Carlo.
Las reacciones del mundo del espectáculo no se han hecho esperar y han sido muchos los que ya han mostrado sus condolencias a través de Twitter. La cantante de country, Taylor Swift, amiga intíma de Cory, ha publicado que se encuentra sin palabras y otros como David Boreanaz (Bones), Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas o Zooe Deschanel (New Girl) ya han expresado su pésame de manera pública a través de la red social.