Home > Series > Series USA > Hallan muerto al protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith

Hallan muerto al protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith

Hallan muerto al protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith

El actor Cory Monteith, protagonista de ‘Glee’, ha sido encontrado muerto en un hotel de su localidad natal (Vancouver) a los 31 años de edad. Los rumores apuntaban a que el intérprete que daba vida a Finn en la serie, estaba a punto de contraer matrimonio con Lea Michele, coprotagonista de la ficción en apenas dos semanas.

Jamestown COSMO

Monteith había ingresado en el pasado mes de abril en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a determinadas sustancias. Según declaraciones del propio actor, comenzó a consumir a los 13 años de edad y llevaba desde los 19 intentando salir de ese mundo.

El actor saltó a la fama en 2009 gracias a su papel en ‘Glee’. La serie se convirtió en un fenómeno a nivel mundial y Finn, se convirtió desde el primer momento en uno de los personajes más queridos de la ficción gracias a su historia de amor con Rachel. Además, Monteith también ha aparecido también en ‘Kyle XY’ y en películas como Monte Carlo.

Las reacciones del mundo del espectáculo no se han hecho esperar y han sido muchos los que ya han mostrado sus condolencias a través de Twitter. La cantante de country, Taylor Swift, amiga intíma de Cory, ha publicado que se encuentra sin palabras y otros como David Boreanaz (Bones), Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas o Zooe Deschanel (New Girl) ya han expresado su pésame de manera pública a través de la red social.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.