Home > Series > Series USA > ¡Hablamos con Alfred Enoch y Jack Falahee!

¡Hablamos con Alfred Enoch y Jack Falahee!

<

Alfred Enoch y Jack Falahee son dos de los protagonistas de la éxitosa serie de ficción ‘How to Get Away with Murder’ creada por Pete Nowalk.

Alfred Enoch y Jack Falahee entraron a la sala Sony Pictures en Madrid derrochando carisma y simpatía, los actores de ‘How to Get Away with Murder’ se encuentran en la ciudad para promocionar la tercera temporada que será emitida en otoño en AXN.

‘How to Get Away with Murder’ está protagonizada por Viola Davis en el papel de la profesora Annalise Keating, abogada de éxito y profesora universitaria que cada año elige a 5 estudiantes para trabajar con ella.

Alfred Enoch es Wes Gibbins, al principio el más inocente, terminará por ser uno de los más involucrados en las tramas de manipulación y asesinato.

Jack Falahee es Connor Walsh, Connor es el más inteligente de todo el grupo, listo y atractivo, jugará sucio si con eso consigue lo que se propone, aunque veremos su parte más tierna con su novio, Oliver.

¿Qué pasará en la siguiente temporada?

Desde el primer momento dejaron claro que no lo sabían, aunque sí tenían algunas suposiciones.

Ambos coinciden en que Frank (fue el gran protagonista en el final de temporada) estará de vuelta tarde o temprano. Tampoco se cortaron a la hora de hablar de las parejas, creen firmemente que habrá nuevas y no saben lo que pasará con las que ya están establecidas.

Preguntados también por sus ‘ships’ en la serie, Jack no dudó en responder que su ship favorita es Connor y Oliver y Alfred bromeó diciendo que la suya es Oliver y Asher.

Respecto a la relación de Wes con Annalise, que ha sido complicada durante las dos temporadas, Alfred está convencido de que será aún más difícil en la siguiente pero espera que ambos personajes vuelvan a estar unidos.

Anécdotas entre risas

Los dos actores nos revelaron también su personaje favorito.

No es otro que Asher, el último estudiante en descubrir todo lo que estaba pasando a su alrededor, y él que más tiempo ha permanecido ignorante a todo.

Alfred hizo un inciso más y nombró a Michaela, puede que no le guste como persona, pero definitivamente cree que es muy entretenida.

Jack contó que reciben el guión poco antes de grabar y que lo primero que busca es “Connor muere” para saber si sobrevive al episodio, aunque, según sus palabras en ‘How to Get Away with Murder’ el crimen es sexy.

Para los que creían que el cast sabe de leyes, los protagonistas admiten que es todo lo contrario, no saben absolutamente nada, pero sí conocen muy bien a sus personajes.

Por último el momento más divertido de la tarde fue cuando les preguntaron a que casa de Hogwarts iría cada personaje, al no saber dónde colocar a Annalise, llegaron a la conclusión de que, simplemente, ella era Dumbledore.

‘How to Get Away with Murder’ estará de vuelta en otoño y promete sorpresas, muertes y más crímenes en una trama intensa que mantendrá al espectador pegado a la tele.

¡Desde aquí estamos seguros de que no te lo quieres perder!

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.