Home > Series > Series USA > Greg Grunberg y Diane Farr protagonizan Divide and Conquer
Greg Grunberg

Greg Grunberg y Diane Farr protagonizan Divide and Conquer

Diane Farr

Crimen en el paraíso

Greg Grunberg y Diane Farr protagonizan Divide and Conquer

Tenemos buenas noticias y es que el actor Greg Grunberg vuelve a la televisión, al menos eso parece. El actor que pudimos ver en Alias o en Héroes vuelve a la pequeña pantalla. USA Network, la cadena de cable estadounidense ha dado el visto bueno a la grabación del piloto de la serie Divide&Conquer que tendrá media hora de duración bajo la supervisión de Peter Ocko.

Aunque el proyecto puede caer al ser solamente la grabación del piloto, además de por la temática, ya que la cadena americana no emite una comedia desde hace 15 años. La serie narra la historia de los cabezas de familia de cuatro niños adolescentes en periodo de madurez. Evan es un abogado soñador que cree que las familias de hoy en día cuidan de sus hijos con muchos excesos y permitiéndoles todo, y Charlotte, una mujer con una cómoda vida laboral que decidió abandonar esa vida para convertise en ama de casa y ayuda a sus hijos navegan a crecer.

No es un piloto que haya causado gran revuelo mediático, pero veremos cómo va avanzando el revuelo acerca de la serie, ya que algunos la emparejan dentro del bloque de comedias que emite la cadena junto a ‘Modern Family’, y ese formato es un killer.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.