Home > Series > Series USA > ‘Great News’ llega a España con COSMO
'Great News' llega a España con COSMO

‘Great News’ llega a España con COSMO

‘Great News’ llega a España con COSMO el próximo jueves 1 de junio a partir de las 22:15 con una segunda temporada confirmada ya.  La vida profesional de Katie (Briga Heelan), una periodista de una cadena de noticias por cable, da un giro inesperado cuando su madre Carol (Andrea Martin) empieza a trabajar como becaria en su oficina. Al principio Katie se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas ya que Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella de la cadena, nunca parece estar contento con nadie.

Jamestown COSMO

Sin embargo Carol resulta ser exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación. También conoceremos a Portia (Nicole Richie), la segunda presentadora, con una complicada relación con Chuck y a Greg (Adam Campbell), el productor de los informativos, que tendrá que soportar las excentricidades de todos.

'Great News' llega a España con COSMO

Creada por Tracey Wigfield (‘30 Rock) y coproducida con Tina Fey, ‘Great News’ llega a España con COSMO para aterrizar en la parrilla del canal de cara al verano con sus diez primeros episodios. Su protagonista, Briga Heelan, es una cara conocida de la televisión y la comedia, ya que la hemos visto en producciones como ‘Love’, donde hacía el papel de Heidi McAuliffe, ‘Undateable‘ o ‘Cougar Town’.

Tráiler de ‘Great News’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.