Home > Series > Series USA > Gracepoint (FOX): crítica
Gracepoint (FOX)

Gracepoint (FOX): crítica

<
Serie Gracepoint (FOX)
Serie Gracepoint (FOX)

Gracepoint (FOX): crítica

Gracepoint es la adaptación estadounidense de la serie británica Broadchurch, que nos narra la aparición del cadáver de un niño en la playa y el comienzo de una investigación policial que descarta desde el primer momento el suicidio como posible causa. Además, veremos como cualquier persona relacionada con el menor muerto es sospechosa y donde los secretos son escasos en una población tan pequeña.

A lo largo de la serie de diez episodios (dos más que la original), veremos cómo las relaciones son el aspecto importante y básico de la trama, desde el periodita local que da la exclusiva y es sobrina de la Detective Miller (Anna Gunn), hasta la relación con los padres del colegio y demás frentes que se abren frente a una investigación policial. Todos ellos parecen que incluyen secretos y la música forma parte ambiental de la serie y nos infunde la desconfianza a todos y todo.

Gracepoint deja bastante que desear, no es una ficción destacada en casi ningún aspecto. Un guión que no está bien desarrollado como su predecesor y una interpretación tosca (en especial los padres del niño), la producción se convierte en un estreno secundario y accesorio de los pilotos 2014-2015 en Estados Unidos.

Una serie policiaca más, sin mucho contenido ni continente. Incluso los alabados David Tennant y Anna Gunn quedan desentonados y bastante perdidos dentro de Gracepoint, aunque él tiene en la corrección de la dicción y dar matices respecto a la original, algo más de trabajo bien hecho.

A pesar de todo lo dicho, comentar que Gracepoint no es una serie mal hecha, hay un fotografía atractiva, unos exteriores bien rodados y alguna interpretación seria, pero la atmósfera y el guión fallas más de lo adecuado. Si quieres una serie mientras haces la colada, planchas o tienes la televisión como compañera, quizás cumpla esos requisitos de levedad.

Review Overview

5,8

PASABLE

Gracepoint no es ninguna maravilla, aunque se deja ver. El hecho de competir directamente con su original (Broadchurch) le hace bastante daño.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.