Home > Series > Series USA > Gotham 1×02 Selina Kyle
Review Gotham 1x02 Selina Kyle
Review Gotham 1x02 Selina Kyle

Gotham 1×02 Selina Kyle

<
Gotham 1x02 Selina Kyle
Gotham 1×02 Selina Kyle

Gotham 1×02 Selina Kyle

La audiencia de Gotham no se resiente de un primer capítulo que tuvo 8,21 millones y 3,2 en demos a 7,45 millones de espectadores y 2,8 en demos en éste Gotham 1×02 Selina Kyle. El equipo tan extraño formado por Gordon y Bullock parece haber conquistado a la audiencia y es que el capítulo de Gotham 1×02 nos desarrolla un caso de secuestros de niños sin casa en las calles que tocará a Cay y en cierta manera a los Wayne.

En este Gotham 1×02 Selina Kyle tenemos a un Gordon que choca con todo y contra todos, sea alcalde, jefa, compañero, novia o criminales. Parece que quiere ser un buen policía, pero tanta corrupción a su alrededor y tanta manga ancha hacen que hasta él mismo caiga en el recurso fácil del interrogatorio violento, por ejemplo.

Yo pienso que después de dos episodios Gotham (FOX) no pasa de ser una serie muy normal, con una fotografía y efectos más cuidados de lo habitual, que consiste en resolver casos menores y malos sin mucho que aportar mientras el resto de criminales, esos grandes y caracterizados por el cine, se hacen malos o pierden la poca moral que tenían. Si esa es la serie que queremos, que se quiere, es la que tendremos con el desarrollo de los próximos episodios y mira que me encantaría que me callaran la boca.  Es posible que Batman necesitara a Gotham, pero…¿necesitamos nosotros a ésta última?

Lo único interesante parece ser la evolución del Pingüino de un criminal de los bajos fondos a un sádico y criminal sin escrúpulos, con una madre terrorífica y una evolución del personaje decente. Reseña añadida de Cat y su evolución a ese personaje felino y tremendamente erótico (mirada, movimientos…) que va a empezar a tener. Personalmente quiero más Falcone y menos Fish.

Review Overview

6

BUENO

Gotham se aleja cada vez más de ese universo Batman y nos acerca a un procedimental, aunque con mucho potencial.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

5 comments

  1. Jose Palacios Lopez

    Lo que nos están mostrando es que Gordon no era suficiente para limpiar Gotham, y por eso apareció Batman. Es normal que nos muestren pequeños casos mientras los aún no villanos se van convirtiendo en villanos. De eso va la serie. Si Gordon limpia Gotham no existiría Batman.

    • Jose Palacios Lopez

      Creo que hay que ser fan para disfrutar de esta serie, o al menos estar familiarizado con la historia del cómic. No pueden cambiar la historia ni los motivos de los cómics de DC. Los fans se les echarían encima a los guionistas.

      • Jose Palacios Lopez

        Fans de los cómics de Batman xD

        • Te contesto a tres comentarios en uno xD. Pues aunque los villanos de Batman me parezcan interesantes, con casos tan superfluos no creo que enganchen demasiado. No hay que cambiar la historia, simplemente mostrar una Gotham más pútrida y decadente con otros villanos aunque no sean de la franquicia del murciélago, siendo sin eso un procedimental más. A pesar de todo, todavía seguiré con ella unos episodios más a ver qué tal.

          • Jose Palacios Lopez

            Lo que comentas se ve en el tercer capítulo. El niño (que será Batman de adulto) comienza a darse cuenta de lo podrida que es Gotham. Será a partir de ahora cuando comience su transformación en Batman. Sin dudas, ahí es donde deberían centrarse para contentar a los fans de Batman, además de en explicar el por qué los villanos se convertirán en villanos en el futuro. La parte procedimental es un relleno para aquellos que no son fans de Batman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.