Home > Series > Series USA > Girls en Youtube: HBO se vuelve loca

Girls en Youtube: HBO se vuelve loca

<

HBO cuelga los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Girls en Youtube. En concreto, la cadena de cable premium lo hará en su canal este 13 de enero, solamente 12 horas después de emitir su premiere. Esta estrategia se enmarca en la marca de la casa para esta ficción, que es mantener ruido mediático de la misma en Internet y sobre todo en las redes sociales.

Girls HBO (temporada 3)

La vicepresidenta de Social Media y Marketing de HBO, Sabrina Calouri, declaró que “para nosotros es un reto demográfico importantísimo alcanzar cierto público más allá del tradicional suscriptor” La cadena parece que sigue apostando por las redes sociales que tan buenos resultados le dieron en el pasado y presente reciente. Además, entre sus apuestas continúa el seguir invirtiendo en plataformas sociales como Tumblr, Instagram, Vine o Snapchat, sin dejar de lado sus favoritos Twitter, Pinterest, Facebook y Youtube.

Para la temporada 3 de Girls, la cuenta GirlsHBO account incluye una serie de videos llamados “Lena On Hannah On” en los cuales la protagonista habla sobre temas cotidianos. Calouri dice que las personas que ven el show se preguntan qué diría Lena, por lo que apostaron por esta idea. Además, también se relanzó Tumblr. En Facebook, su página oficial postea recaps con emojis. Ya en Twitter, un miembro del reparto twitea en directo durante la emisión de Girls y responde a las dudas de los fans durante el show. 

Fuente: Mashable

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.