Home > Series > Series USA > George RR Martin se abre Twitter
Libros de George RR Martin
Libros de George RR Martin

George RR Martin se abre Twitter

<
George RR Martin se abre Twitter

George RR Martin se abre Twitter

Si Juego de Tronos es un afluente de información y noticias durante su emisión, el escritor de la saga no es menos. George RR Martin siempre está en el ojo del huracán de una manera u otra, ya sea por spoilers de la producción, por temas de edad, si no cumple los plazos para los siguientes libros…sea lo sea, siempre será noticia.

Ahora salta otra noticia de interés para los lectores de Canción de Hielo y Fuego y para los espectadores de la adaptación en HBO, ya que tendrán contacto directo con él a través de la red social Twitter en la cuenta @GRRMspeaking. Así, los fans de la producción siempre buscamos pistas de hacia donde irán los personajes, quiénes morirán o vivirán…y demás.

Hasta ahora solamente ha publicado un tweet y nos dirige a su web personal para más noticias, el mismo donde colgó algún capítulo inédito de los libros futuros. En la cuenta abierta a principios de junio, George RR Martin se encuentra con que ya tiene cerca de cien mil seguidores, pero seguro que tendrá más.

Ahora que George RR Martin se abre Twitter, debemos estar atentos para saber si encontraremos alguna información relevante.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.