Home > Series > Series USA > Ganadores de los premios TCA 2014
the good wife

Ganadores de los premios TCA 2014

Ganadores de los premios TCA 2014: True Detective
Ganadores de los premios TCA 2014: True Detective

Ganadores de los premios TCA 2014

Siguen la entrega de premios en este final de la temporada 2013-2014 y aunque seguimos teniendo estrenos de serie en este verano 2014, ya los críticos han tomado partido por sus series favoritas y han hecho entrega de sus premios. Así, mientras que hace poco conocíamos los nominados a los Emmy 2014 y se daban los Critics’ Choice Awards, el turno ahora es para los TCA Awards 2014 y sus ganadores.

Professor T COSMO

Parece que en esto de los premios casi siempre se cumple la premisa de que el ocaso de una serie, es el brillo de otra. Pasó con Mad Men hacia Homeland, y está pasando de Breaking Bad a True Detective. En este caso, Breaking Bad sigue dando coletazos con la emisión de su excelente última temporada y ha ganado el premio como mejor programa del año, mientras True Detective hacia lo suyo como mejor miniserie. Curiosas clasificaciones donde hacen que ambas ganen y los críticos eviten decidirse por una.

Además, la serie de  McConaughey se hizo con el premio a mejor actuación dramática (masculina y femenina), mientras que Julia Louis-Dreyfus hacia lo suyo por su papel en Veep, también de HBO. Como sorpresa, The Good Wife ganó el premio a mejor drama y Louie y Veep compartieron el premio a mejor comedia.

Por último, la mejor serie novata para los críticos fue la muy valorada Orange is the New Black, que ganó sorprendentemente el duelo a la soberbia Fargo. Para mí, son unos premios bastante previsibles en general y que quizás la única sorpresa sea que The Good Wife se haya colado como favorita, cuando últimamente pasa bastante desapercibida en todos los premios, los de mayor y los de menor prestigio. Al menor, Alicia tiene el reconocimiento que sus fans buscaban.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.