Home > Series > Series USA > Game of Thrones llega a Sevilla para la temporada 5
Catedral Sevilla Dorne
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Catedral_de_Sevilla-Espana1220.JPG

Game of Thrones llega a Sevilla para la temporada 5

<
Game of Thrones llega a Sevilla para la temporada 5
Game of Thrones llega a Sevilla para la temporada 5

Game of Thrones llega a Sevilla para la temporada 5

HBO tiene el honor de confirmar que parte de la quinta temporada de Game of Thrones se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla. Información más específica se publicará cercana a la fecha del rodaje. 

Dicha grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración por parte de la Andalucía Film Commission y su presidente Don Carlos Rosado, la Sevilla Film Office y el alcalde de Sevilla Don Juan Ignacio Zoido, y la Osuna Film Office y la alcaldesa Doña Rosario Andújar.  Los servicios de producción en España están a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services. 

Basada en la serie de libros bestseller de género fantástico Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, la serie de HBO concluyó su emisión de la cuarta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la quinta temporada en Belfast este año. La serie, con la producción ejecutiva de David Benioff y D.B. Weiss, es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Westeros, donde veranos e inviernos pueden durar años. En España, la serie se puede ver a través del operador privado Canal+, el día después de su estreno en los Estados Unidos.

Andalucía Film Commission es una organización sin ánimo de lucro, dependiendo de la Junta de Andalucía, el gobierno local de la región: Turismo Andaluz y Radiotelevisión de Andalucía. Su objetivo es promocionar Andalucía como localización para la industria del cine nacional e internacional así como apoyar a empresas y profesionales en la logística de sus producciones. La AFC ofrece información gratuita acerca de localizaciones, permisos de rodaje, equipo técnico y facilidades.

Sevilla Film Office forma parte de Promoción Exterior de Sevilla (APPES) y funciona como ventanilla única, suministrando un amplio abanico de servicios para ayudar a las empresas productoras a diseñar y planificar sus rodajes. Osuna Film Office facilita toda la información necesaria acerca de permisos de rodaje, localizaciones e infraestructura a aquellas productoras que se interesen por rodar en Osuna. 

Ahora que se confirma que Game of Thrones llega a Sevilla para la temporada 5, estaremos pendientes más que nunca de los secretos del set de rodaje de la ansiada nueva tanda de episodios que nos mostrarán de seguro los territorios de Dorne y que presentan a nuevos personajes, muchos de ellos de la casa Martell. Veremos cómo lo representa la HBO.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.