'Game of Thrones' puede tener 4 spin offs

‘Game of Thrones’ puede tener 4 spin offs

‘Game of Thrones’ puede tener 4 spin offs

Variety, un medio de los series, acaba de soltar una bomba.: ‘Game of Thrones’ puede tener 4 spin offs. Parece que ser que tras cientos de rumores la posibilidad de extender el mundo de ‘Juego de tronos‘ está más cerca que nunca. La cadena HBO ha cerrado un acuerdo con cuatro escritores diferentes para explorar diferentes posibilidades.

La octava temporada de la serie que estrena en el año 2018 será la última de la serie, pero el canal parece que no quiere dejar que su “gallina de los huevos de oro” desaparezca. David Benioff y Dan Weiss siempre han dicho que no quieren extender su participación más allá de ocho temporadas. A día de hoy, dos de las estrellas del show, tanto como sus actores, quieren probar nuevas aventuras, así que se desvinculan del proyecto tal y como hiciera George RR Martin desde la quinta.

'Game of Thrones' puede tener 4 spin offs

Frankie Drake Mysteries

Los guionistas son conocidos por haber trabajado en películas y series como ‘Godzilla’, ‘Kong: Skull Island’, ‘The Leftovers‘, ‘Mad Men’ y ‘Kingsman: The Golden Circle’, entre otros. Todavía no hay una fecha estimada confirmada y los proyectos tendrán todavía que ser aceptados para el piloto (donde se quedan el 90% de proyectos de este tipo) y la pilot season, donde se queda otro tanto.

Lo que sí sabemos con seguridad es que la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ vuelve el 16 de julio (tras una última temporada que marcó una media de 23 millones de espectadores multiplataforma) y que en España podremos verla en HBO España y en Movistar+.

Así, que a pesar de que ‘Game of Thrones’ puede tener 4 spin offs, todavía somos millones los que queremos ver cómo acaba esta historia que tantas pasiones ha levantado allá donde se ha estrenado.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario