Home > Series > Series USA > Futurama cancelada definitivamente, otra vez
futurama

Futurama cancelada definitivamente, otra vez

futuramaLa serie de Matt Groening terminará este verano tras la emisión de su séptima temporada el próximo 4 de septiembre. La última ronda de episodios comenzará el próximo 19 de junio. La comedia animada se está emitiendo desde hace dos temporadas en Comedy Central y tiene 1,8 millones de espectadores de media.

Matt Groening deja una puerta abierta al regreso de la serie en otro canal. “Estamos conteniendo la respiración y viendo qué tienen que decir los fans“, decía el creador de la serie. Si es el fin de Futurama, “estoy muy orgulloso de esta nueva temporada, se trata de un final fantástico“, añadía.

Crimen en el paraíso

Pero, bueno, disfrutemos de esta nueva tanda de 13 capítulos y el adelanto que nos dan desde Comedy Central de 3 minutos para abrirnos el apetito en verano.

Futurama
Para más información: Comedy Central,Funny Videos,Funny TV Shows

Antecedentes 

La serie acabó en FOX después de de cuatro años en 2003. En 2007, volvió con cuatro películas lanzadas para DVD y dar el cierre definitivo a la serie, pero Comedy Central compró los derechos e hizo dos temporadas más de 13 capítulos cada una más la que se emitirá esta verano.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.