Home > Series > Series USA > Fuga de protagonistas en The Vampire Diaries
Fuga de protagonistas en The Vampire Diaries

Fuga de protagonistas en The Vampire Diaries

<

Primero fue Nina Dobrev, después Kat Graham y ahora Ian Somerhalder. La fuga de protagonistas en The Vampire Diaries es una realidad ¿Cuál será el futuro de la serie de ficción?

Tras la marcha de Nina Dobrev que protagonizaba a Elena Gilbert al término de la sexta temporada de ‘The Vampire Diaries‘, fue su compañera de reparto Kat Graham, la bruja Bonnie Bennet en la ficción la que anunciaba en US Weekly que dejaba la serie después de la finalización de la octava temporada:

La octava será mi última temporada. Sólo espero que lo que sea que haga después, el equipo pueda venir conmigo… El equipo va a ser lo más duro que deje ir, porque somos una familia

Para sorpresa de todos los fans, el mayor de los hermanos Salvatore y pareja de Elena Gilbert, el actor Ian Somerhalder declaraba en el evento WalkerStalkerCon, celebrado en Nashville el 10 de abril que abandonaba la serie al término de la octava y que esperaba darle un final digno a Damon.

¿Hay esperanza para ‘The Vampire Diaries’?

Después de estos anuncios y la pésima audiencia que ha cosechado este año y que va bajando semana tras semana (es una de las series con peores rating en la CW) todo se volvió un gran interrogante en torno a ella, dividiéndose entre los que quieren que continúe y los que quieren que finalice de una vez por todas.

Los rumores se dispararon y los fans  empezaron a especular sobre si Nina Dobrev volvería para un último capítulo o si sería el cierre definitivo de ‘The Vampire Diaries’.

Julie Plec, creadora de la ficción afirmó que tenía claro el modo en el que terminaría, mientras tanto la CW, cadena donde se emite, aclaró que no hay nada decidido sobre si habrá una novena temporada o el próximo año una de las series más queridas de vampiros llegará definitivamente a su fin.

En lo que todos sus espectadores están de acuerdo es que les gustaría ver como de una vez por todas Elena y Damon consiguen estar juntos, ya sea para la eternidad o viviendo una vida humana. La fuga de protagonistas en The Vampire Diaries marcará la agenda las próximas semanas y nosotros informaremos sobre ella.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

2 comments

  1. Increíble como siempre, me encanta leer tus articulos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.