Home > Series > Series USA > From Dusk Till Dawn cierra su primera temporada
From Dusk Till Dawn season finale
From Dusk Till Dawn season finale

From Dusk Till Dawn cierra su primera temporada

<
From Dusk Till Dawn cierra su primera temporada
From Dusk Till Dawn cierra su primera temporada

From Dusk Till Dawn cierra su primera temporada

Los hermanos Gecko han llegado al final de su camino, camino por el cual han dejado un charco enorme de sangre y violencia y desde aquí queremos analizar la primera temporada de la serie de El Rey Network, ese canal minoritario fundado por Robert Rodríguez y que acogió como primera producción a From Dusk Till Dawn.

Es hora de cerrar el bar, no nos renuevan, debieron pensar los guionistas a mitad de temporada de la ficción, ya que empezaron a desarrollar problemas narrativos que dejaron a la producción con un nivel muy irregular y que solamente supieron arreglar en sus dos últimos episodios. El sabor ha sido agridulce, pero lo peor es que ha sido en muchos momentos.

Además de algunas historias y subtramas que sobraban hasta llegar al final, incluso este no se salva de algunas incoherencias. Por ejemplo, la muerte de Jacob a manos de su hija no logra transmitir lo que querían, ya que no han conseguido que los sintamos como una familia. Es una muerte más, no es tan entrañable por ejemplo como la pérdida de Hershel en The Walking Dead. Otra de las escenas a destacar por sus incongruencias es la del laberinto. Se equivocaron totalmente con la sobriedad, importancia y seriedad de las escenas…con lo que el tono erró.

De todas formas, la serie tiene aspectos positivos, entre ellos la fotografía y los aspectos técnicos. Ambos aspectos son bien cuidados, incluso no queda tan extraño esa enorme pirámide que aparece de la nada en la liberación del Santánico Pandemonium. Sin muchas pretensiones, la serie From Dusk Till Dawn, se aleja de Abierto hasta el amanecer y nos ofrece una nueva mitología donde los ancestros mexicanos tienen mucho que ver, presentándonos como los culebras…evitándonos pensar que son vampiros, aunque guarden muchísimas similitudes.

Quizás ahora no fuera tan divertida la idea de convertir en serie la película, pero podemos decir que la mayor parte del tiempo ha conseguido entretener sin muchísimas aspiraciones. Así, From Dusk Till Dawn cierra su primera temporada de forma correcta, aunque esperamos con más exigencia la siguiente tanda de episodios, sobre todo, viendo esta presentación que nos hicieron en marzo. Y tú, ¿compras?

Review Overview

5,5

PASABLE

Una temporada irregular con unos episodios finales con mucha intensidad y ritmo, pero que le salva de tener que mejorar muchos aspectos de cara a su segunda temporada.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.