Home > Series > Series USA > Fringe: ¿Crónica de una muerte anunciada?

Fringe: ¿Crónica de una muerte anunciada?

Fringe: ¿Crónica de una muerte anunciada?

En el entorno de este Rincón, hace ya unas semanas que llevamos preocupados por la evolución de esta serie en cuanto a audiencias en Estados Unidos. Y es que, a nuestro parecer, es una de las mejores series por calidad, elegancia y guiones que hemos visto pasar por la pequeña pantalla en bastante tiempo.

Fringe, que en sus comienzos recordaba notablemente a esos casos con los que tanto nos fascinaban los agentes Mulder y Scully en las interminables temporadas de Expediente X, ha tenido una evolución sorprendente y una gran capacidad de diversidad en su temática, siempre enmarcada en la ciencia ficción de calidad, pero con un innegable acabado propio de las Grandes.

Crimen en el paraíso

Unos personajes trabajados, con personalidades marcadas pero que van cambiando con el devenir de cada temporada, unos efectos y banda sonora muy cuidados, además de esos Openings personalizados para cada momento de la temporada, en función del desarrollo de la misma, nos hacen pensar en lo mucho que echaríamos de menos a Fringe si los números no mejoran.

Esperemos que el retorno de la serie, tras el parón de la pasada semana consiga relanzar su audiencia y nos traiga noticias de renovación. Aunque la evolución de las últimas semanas no es nada prometedora.

Desde este rinconcito, seguiremos cruzando los dedos…

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.