Home > Series > Series USA > Fox seguirá con su estrategia de programación para The Walking Dead
prision the walking dead

Fox seguirá con su estrategia de programación para The Walking Dead

<

the walking dead temporada 4FOX estrenará los nuevos episodios de la cuarta entrega de “The Walking Dead” el próximo 10 de febrero, a las 22.20 horas, apenas unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenará los nuevos capítulos el domingo 9 de febrero.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica.  Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la cuarta temporada de esta serie consiguió 16 millones de seguidores en su estreno en EEUU, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de la televisión por cable.

Al final del a primera parte, una epidemia de gripe mortal y, sobretodo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) y la batalla final dio al traste con todo intento de “normalidad” y obligó a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir.

En la recta final de la cuarta temporada se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixono o Danai Gurira como Michonne. “The Walking Dead” tiene dos Premios Emmy, una nominación a los Globos de Oro una nominación a los Premios WGA, entre otras distinciones. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.