Home > Series > Series USA > FOX prepara la adapatación televisiva de ‘La Playa’ de DiCaprio

FOX prepara la adapatación televisiva de ‘La Playa’ de DiCaprio

<

Una de las noticias más sorprendentes de este verano ha saltado de manos de Deadline. La web ha publicado hoy mismo que FOX está preparando una adaptación de la novela de Alex Garland que Leonardo DiCaprio y Danny Boyle llevaron a la gran pantalla con escaso éxito.

Parece ser que el guionista de la fallida serie de CW, ‘El círculo secreto’ estaría trabajando ya en la adaptación del proyecto a la pequeña pantalla. FOX que ya se encargó de producir la película, pretende hacer una importante inversión en este nuevo proyecto. Aunque aún no se sepa demasiado del proyecto parece que tiene visos de salir adelante, eso sí con muchos detalles por confirmar aún.

 

En la serie podremos ver a un grupo de mochileros occidentales que desencantados con la rutinaria vida que llevan desembarcaran en una paradisiaca isla en la que intentarán organizarse como una sociedad idílica. Es obvio que esto no será nada fácil y que presentará diversos dilemas morales a los protagonistas.

En un año de renovación dentro de la parrilla norteamerica las sorpresas siguen llegando con cuentagotas en buena medida por culpa de la crisis económica que azota al sector publicitario y al de entretenimiento.

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.