Home > Series > Series USA > Fox estrenará en España la serie Sleepy Hollow
serie sleepy hollow

Fox estrenará en España la serie Sleepy Hollow

<

serie sleepy hollowLos canales de FOX estrenarán en España la mayor parte de las series producidas este año por Twentieth Century Fox, una lista de títulos que incluye algunos de los más esperados de la temporada, como Sleepy Hollow”,que se estrenará en primicia en FOX el próximo mes de octubre.

Más adelante, los canales de FOX incorporarán el resto de títulos a lo largo  de la temporada 2013 – 2014, novedades que incluyen dos impactantes series de suspense,“Crisis”, con Gillian Anderson y Dermot Mulroney, y “Those to Kill”, thriller que tiene como protagonista a la actriz Chloe Sevigny (American Horror Story”, “Big Love”), como una agente de policía con un pasado oscuro.

FIC España también ha adquirido las series “Witches of East End”, cuento de brujas protagonizado Julia Ormond“The Crazy Ones”, comedia firmada por David E. Kelley con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar (“Buffy, Cazavampiros”); el thriller “Gang Related”, con Terry O’Quinn (“Perdidos”); o la nueva y esperadísima versión de “24”, de nuevo conKiefer Sutherland como Jack Bauer, subtitulada “Live Another Day”.

La lista de estrenos de Twentieth Century Fox en los canales de FOX se completa con dos series dramáticas, “The Legend”, con Sean Bean (“Juegos de tronos”); y “Graceland”, así como más comedia. Entre ellas, “Back in the Game”, con James Caan (“El Padrino”); “Friends with Better Lives”, serie con personajes reales escrita por Seth MacFarlane;  “Dads”, “Enlist”, “Sirens”, y las series de animación “Murder Police”, también e MacFarlane;  y“Chozen”, de los creadores de “Archer”.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.