Home > Series > Series USA > FOX estrena ‘White Collar’

FOX estrena ‘White Collar’

FOX estrena ‘White Collar’

Con un episodio piloto al más puro estilo de Steven Spielberg en “Atrápame si puedes” arranca “Ladrón de guante blanco (White Collar)”, una serie que ha conseguido el apoyo de la crítica y del público en Estados Unidos. Una serie que sabe mezclar la comedia y el misterio y que se estrena en primicia en FOX, donde se emitirá todos los lunes, a las 22.50 horas, a partir del 20 de septiembre.

“Ladrón de guante blanco” es la historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que le metieron entre rejas. Neil Caffrey (Matt Bommer) es un ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió meterle en la cárcel. El agente encontrará a Caffrey que le ofrece un buen trato, usará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad. Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke, que interpreta Tifani Thiessen, y Mozzie (Wilie Garson), el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.

Crimen en el paraíso

Creada y producida por Jeff Eastin (“Hawaii”, “Meet the Marks”), “Ladrón de guante blanco” cuenta con un reparto sólido que está encabezado por Matt Bomer, que ha participado en películas como “La matanza de Texas: El origen” y junto a Jodie Foster en “Plan de vuelo: desaparecida”. El agente Burke está interpretado por Tim Dekay, que tiene una amplia experiencia en el teatro, el cine y la televisión, ha participado en series como “Dime que me quieres” o “Carnivàle” y en películas como “Control”, en la que compartió protagonismo junto a Ray Liotta y Willem Dafoe y “Operación Swordfish”.

El personaje femenino está en manos de Tiffani Thiessen, una actriz versátil que ha trabajado tanto en comedia como en drama gracias a papeles en series como “Buenos días, Miami”, “Fastlane: Brigada especial” aunque muchos la recuerdan sobre todo por su trabajo en “Slavados por la campana” o “Sensación de vivir”. El reparto se completa con Willie Garson, un profesional que ha participado en más de 250 capítulos de series de todo tipo y en más de 70 películas. Un actor de reparto que se ha hecho muy popular sobre todo gracias a su trabajo en “Sexo en Nueva York” en la que interpretaba a Stanford Blatch, al mejor amigo gay de Carrie Bradshaw.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.