Home > Series > Series USA > Fox estrena ‘Legion’ la serie en la que no sabrás lo que es real
Fox estrena 'Legion'

Fox estrena ‘Legion’ la serie en la que no sabrás lo que es real

Fox estrena ‘Legion’ tan solo unos días después de su premiere norteamericana. La esperadisima serie de Noah Hawley, catalogada ya como una de las mejores de 2017 seguirá la historia de David Haller.

Professor T COSMO

Fox estrena ‘Legion’

El lunes 13 de febrero a las 23.05h, Fox trajo a nuestras pantallas ‘Legión’. Basada en el cómic de Marvel escrito por Chris Cleremont nos encontramos con David Haller, un joven de unos 30 años diagnosticado con esquizofrenia desde la adolescencia pero que es más que un humano con poderes como telepatía, telequinesia y piroquinesia. Ingresado en un hospital psiquiátrico su vida transcurre con monotonia hasta la llegada de una nueva paciente, Syd, por la que sentirá una atracción instántanea.

Fox estrena 'Legion'

David y Syd comenzaran una relación, pronto se descubre que ella también es más que una simple humana y que también posee poderes, por lo que no puede tener contacto fisico alguno. La desaparición de Syd hará que David se replantee toda su situación y si es cierto que está o no loco (en el interior sabe que no lo está).

La serie en la que no sabrás que es real

El desorden y el caos reina en ‘Legión’, algo nunca visto antes en Marvel, no se sabe lo que es verdad o no, lo que está en la cabeza de David o lo que está pasando realmente. La linea de lo real y lo irreal es difusa y así lo siente el espectador, que puede que necesite más de un visionado para captar cada detalle del episodio… porque al verlo por primera vez la pregunta que ronda en la cabeza es ¿qué acabo de ver? seguido de un “no he entendido nada” para finalizar con “que llegue el siguiente”

Nada tiene sentido en ‘Legion’, es un puzzle en el que las piezas no encajan y el público siente la necesidad de encontrar respuestas, lo que podrá hacer a través de sus 8 episodio de duración durante las próximas semanas en FOX.

Fox estrena ‘Legion’, ¿Y tú? ¿Te atreves a sumergirte en la mente de David?

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.