Home > Series > Series USA > FOX estrena 22/11/63, lo nuevo de J.J. Abrams y Stephen King

FOX estrena 22/11/63, lo nuevo de J.J. Abrams y Stephen King

<

estreno-22-11-63El gran refundador de sagas galácticas y demiurgo de series como Lost, Fringe o Alias, J.J. Abrams, y su productora del robot rojo llevan a cabo la nueva producción televisiva de Hulu  y Warner Bros, 22/11/63, adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King, el novelista que nos trajo CarrieThe Shining. 

Esta vez narran la historia de Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. No se le ocurre nada mejor que viajar al pasado para evitar el asesinato de Presidente John F. Kennedy. Allí no solo investigará al posible asesino, sino que se enamorará y luchará contra la fuerza del continuo espacio-tiempo.

22/11/63 se estrena en Estados Unidos el 15 de Febrero, el día del presidente, a través de Hulu. Gracias a los acuerdos con Warner Bros International Television Distribution, FOX se ha hecho con los derechos de emisión de esta serie en 18 mercados europeos, entre ellos España, donde se estrenará en la primavera de este mismo año. Con esta gran adquisición, FOX vuelve a apostar en la televisión de pago con intención de traer productos interesantes y de calidad de manera inmediata como The Walking  DeadOutcastWayward PinesExpediente X.

estreno-22-11-63-franco

La serie, que un principio está pensada como una miniserie de ocho capítulos de 60 minutos de duración, se emitirá durante ocho semanas en los canales FOX y en los servicios de vídeo bajo demanda, como Yomvi de Movistar+.

James Franco se pondrá en la piel de Jake Epping, acompañado de otras grandes celebridades como Daniel Webber (Home and Away) en el papel de Oswall el posible asesino de JFK; Sarah Gadon la bella bibliotecaria de la que se enamora; y el ganador del Oscar Chris Cooper por Adaptation en el papel de Al Templeton, amigo del protagonista.

Hay que mencionar que J.J. Abrams ya intentó llevar acabo una adaptación televisiva y cinematográfica de The Dark Tower, la saga fantástica de Stephen King, y acabó retirándose del proyecto, que después de dar unos cuantos tumbos más sigue en el aire.

22/11/63 apunta a ser un thriller heroico y emocional, con una fuerte dosis de suspense, construido sobre un momento esencial de la historia. Estamos ante una de las posibles mejores series de 2016, estad muy atentos porque muy pronto tendréis la critica en elrinconTV.

Tráiler 22/11/63

 

About Sergio Risquez

Graduado en Comunicación Audiovisual y Estudiante de Guion de Cine y Televisión. Entusiasta de la TV en general y las series en particular. Amante del cine y de la lectura. El Nombre del Viento me enamoró, Interstellar me hizo volar y Lost dejó huella en mí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.