Home > Series > Series USA > FOX España incrementa su presencia en HD

FOX España incrementa su presencia en HD

<

FOX España incrementa su presencia en HD

Fox International Channels España incrementa la distribución de sus canales de televisión en España con el lanzamiento de las versiones en alta definición de FOX y de National Geographic Channel en el operador integrado de telecomunicaciones y tecnología de la información TeleCable, implantado en Asturias.

TeleCable es el primer operador de cable que ha incorporado la tecnología necesaria para emitir canales de televisión en alta definición, haciendo posible el lanzamiento en su plataforma de los canales FOX HD y National Geographic Channel HD, hasta ahora sólo presentes en Digital+ e Imagenio.

Fox International Channel cuenta con versiones en alta definición de la mayoría de las marcas de televisión que distribuye en el mercado internacional. Para la compañía es un reto incorporar estas versiones en todos sus territorios haciendo gala de su liderazgo no sólo en contenidos, sino también en tecnología y desarrollo de nuevas aplicaciones audiovisuales.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.