Home > Series > Series USA > Fox emite la séptima temporada de Bones con el embarazo de Brennan

Fox emite la séptima temporada de Bones con el embarazo de Brennan

<

FOX estrena los nuevos episodios de la séptima temporada de “Bones” hoy a las 22.20 horas, su horario habitual del prime time de los viernes, tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos.

La gran novedad de esta temporada es el embarazo de la doctora Temperance “Huesos” Brennan (Emily Deschanel) que se dio a conocer justo al final de la sexta temporada cuando Brennan sorprendió a Booth (David Boreanaz) contándole que estaba embarazada y que él es el padre. Al final del sexto episodio, Brennan y Booth tuvieron que resolver el caso de unos huesos humanos que aparecieron a los píes del monumento a Lincoln, mientras seguían buscando la casa ideal para la llegada de su hijo.

Los nuevos episodios empezarán con la aparición de los restos de un preso fugado que aparecen en la alcantarilla de una zona residencial, pero la investigación indicará que el asesinato se cometió dentro de la cárcel. Brennan insistirá en resolver este caso, mientras Booth le pide que no trabaje demasiado. Además Booth intentará convencerla para que de a luz en un hospital y no en casa como tienen intención de hacer ella.

La serie utiliza la intriga de los casos al servicio de una trama en la que el gancho principal es la química entre los dos protagonistas. La acción transcurre principalmente en el Instituto Jefferson de Washington DC, presentado como una catedral de la investigación forense. En el Jefferson también aparecen el resto de personajes claves de la serie, como los compañeros de Brenan, entre los que destacan Ángela (Michaela Conlin), que en la cuarta temporada descubrió su homosexualidad; el doctor Jack Hodgins (T.J. Thyne), eterno enamorado de Angela; la jefa del servicio, la doctora Camille Saroyan (Tamara Taylor); y el joven genio prodigio, el doctor Lance Sweets (John Francis Dalay).

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.