Home > Series > Series USA > FOX CRIME aumenta su oferta

FOX CRIME aumenta su oferta

<

Fox International Channels, la compañía multimedia propiedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago y servicios digitales para móviles e Internet, aumenta su distribución de marcas de televisión en España con la incorporación del canal de entretenimiento FOX Crime a los operadores R y Telecable, así como con la inclusión también en este último del canal de documentales National Geographic Channel. Los canales están disponibles en ambos operadores desde el pasado 1 de julio y forman parte de los paquetes básicos tanto de R como de Telecable.

Lanzado en España el pasado 15 de febrero, FOX Crime es el primer canal de televisión dedicado al crimen y a la investigación. Con contenidos que incluyen series y también ciclos de cine de género, el canal cuenta como platos fuertes con producciones de estreno como “Sons of Anarchy (“Hijos de la anarquía”), la serie de cable con más audiencia en Estados Unidos -más de cinco millones por episodio- y favorita de los jugadores de la selección española de fútbol; la cuarta temporada de “Dexter”, la séptima y octava temporadas de “24”; la cuarta temporada de “The Unit”, recién estrenada; o la serie de misterio “Harper’s Island” que ese estrena el próximo 12 de julio.

Otros títulos destacados FOX Crime son las primeras temporadas de “CSI” y sus respectivas franquicias (“CSI Nueva York” y “CSI Miami”), la serie de referencia “Los Soprano” y producciones como “Último aviso” y “Life on Mars” que se estrenarán próximamente. Además, el canal cuenta con una selección de los mayores éxitos de la investigación de las últimas tres décadas como “Remington Steele”, “Se ha escrito un crimen”, “Corrupción en Miami” o “Expediente X”.

Por su parte, National Geographic Channel es el canal de referencia de documentales del mundo. Nacido como consecuencia de una joint venture entre News Corporation y la National Geographic Society, el canal traslada a la televisión y al ámbito audiovisual el interés por la exploración, la investigación y la educación acuñado por la Sociedad desde 1888. En los últimos años, y siempre vinculado con la Sociedad, NGC ha desarrollado también un gran interés por la conservación natural, la protección del medioambiente y la preocupación por las consecuencias del cambio climático.

A lo largo de los próximos meses, NGC pondrá a disposición de los espectadores estrenos documentales de gran calado como la serie “Caminos paralelos”, en la que el prestigioso fotógrafo de la Revista NG, Reza Deghati, realiza un viaje iniciático de París a Pekín junto a su hijo de 15 años.

Además, una nueva temporada de “Con las manos en la masa”, serie que captura por sorpresa los momentos más insólitos de la vida salvaje; nuevos episodios de la serie “Catástrofes aéreas”, una de las producciones clásicas del canal de televisión que recrea con gran verismo cómo se produjeron y solucionaron algunos de los accidentes aéreos de los últimos años; o el documental “Rescate comando”, que recrea la historia que inspiró la película “Tras la línea enemiga”, la odisea de un piloto estadounidense atrapado en territorio hostil durante la guerra de los Balcanes.

En agosto, NGC dedica todos los domingos maratones especiales relacionados con la mujer, con temas tan variados como la maternidad, con la emisión de nuevo de los documentales de la saga “En el vientre materno” que han causado una verdadera revolución en el estilo de producción documental, varios episodios de la serie “Diarios del trasatlántico”, rodada a bordo de un barco de la compañía Costa Cruceros, y que ofrece la cara más amable de las vacaciones; y episodios especiales de las serie “Encarcelados en el extranjero” y “Cárceles”, que ofrecerán la perspectiva de las mujeres que han sufrido detenciones o están en prisión.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.