Home > Series > Series USA > Finales de temporada de ‘Caso Abierto’ y ‘El Mentalista’

Finales de temporada de ‘Caso Abierto’ y ‘El Mentalista’

CASO ABIERTO

La Sexta emite mañana, a partir de las 21:30 horas, el desenlace de la serie Caso abierto, que fue seguido por más de 10 millones de espectadores en EEUU. El drama policiaco, basado en la resolución de crímenes del pasado gracias a las técnicas del presente y protagonizado por la actriz Kathryn Morris (Minority Report), es una producción de Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman (La hora 11, CSI, Sin rastro) que se ha emitido con éxito en la cadenadurante sus siete temporadas, donde ha alcanzado cuotas del 7,9% de share y 1,2 millones de espectadores.

Professor T COSMO

 

En el episodio final de la serie, la detective Lilly tratará de localizar, con la ayuda de su compañero Scott Valens, a su hermana Christine, secuestrada de forma violenta por su pareja. Jeffries, por su parte, encontrará solución a una investigación que lleva atormentándole desde hace 17 años: el asesinato de una adolescente afroamericana. Las nuevas evidencias de este crimen sacarán a la luz el terrible secreto familiar de un miembro del Departamento de Policía.

Caso abierto es un drama policial que trata la reapertura y resolución de homicidios archivados años atrás utilizando los métodos científicos actuales y la aparición de nuevas evidencias para encontrar a sus responsables. Nominada a un Emmy, la ficción tiene como protagonistas a la actriz Kathryn Morris (Minority Report), que encarna el papel de Lilly Rush, una obstinada y perseverante detective de la Brigada de Homicidios del Departamento de Policía de Filadelfia con una difícil vida familiar; y a Danny Pino (The Shield, Hombre, mujeres y perros), bajo la identidad del detective Scotty Valens,integrante del equipo de Rush que se encarga de resolver estos casos abiertos y su principal apoyo.

EL MENTALISTA

El próximo domingo, 20 de junio, El mentalista llega al final de su 2ª temporada en laSexta. La serie, la segunda más vista en EEUU y una de las de mayor éxito dela cadena, está protagonizada por Simon Baker (El guardián) y creada por Bruno Heller (Rome). En este episodio final de temporada, del que estuvieron pendientes 15 millones de espectadores en Norteamérica, Patrick Jane regresa tras la pista de John “El Rojo”.

Jane (Simon Baker), protagonista de El mentalista, revive los fantasmas del pasado en esta última entrega de temporada titulada Cielo rojo al alba. Cuando empezaba a superar la muerte de su mujer y le había dado una oportunidad a Kristina (Leslie Hope), la médium y colaboradora esporádica del CBI, John “El Rojo” regresa para volver a matar

El asesinato de una joven estudiante lleva al consultor y al equipo de Lisbon hasta el escenario del crimen, donde todo indica que el asesino en serie podría ser el autor del homicidio. Sin embargo, Jane no está convencido de ello y decide interrogar a algunos sospechosos.

‘El Mentalista‘, es una de las series más seguidas de laSexta, donde ha superado 2.388.000 espectadores y un 11,9% de share, es la historia de Patrick Jane, un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes al que da vida el actor Simon Baker, nominado a un Globo de Oro y un Emmy por su papel en este drama. Jane trabaja como consultor para el CBI, el Departamento de Investigación Criminal de California, un trabajo que desempeña desde que su mujer y su hija murieron a manos de un asesino en serie llamado John “El Rojo”. Jane juró que se vengaría del criminal y no parará hasta conseguirlo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.