
Se augura final feliz en The Walking Dead
Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, se ha sincerado estos días en la Comic Con de San Diego y nos ha contado algunas cosas que no esperábamos del cómic y que suponemos llegarán a la producción audiovisual de AMC a medida que la cadena vaya adaptando las tramas a su ficción.
Así, a una pregunta lanzada por EFE, Kirkman contestaba que la serie tiene «potencial para un final feliz», que aunque tenga un significado muy abierto y significar muchas cosas, intuimos que finalmente los supervivientes encontrarán un lugar seguro o que encontrarán una cura para los caminantes. Recientemente, mi compañero Jose traducía una entrevista con Robert sobre la quinta temporada y nos adelantaban algunas de las tramas que desarrollarán.
Pero, a pesar de que vamos conociendo nuevos detalles sobre la temporada 5 de The Walking Dead, no será hasta el próximo 12 de octubre cuando la producción llegue a Estados Unidos, América Latina y España. Pero, si algo os podemos decir con seguridad es que los propios comentarios en redes sociales y entrevistas sobre los nuevos elementos tienen algo en común: prometen sorprendernos.
No sabemos si los protagonistas escaparán de Terminus con seguridad o si tendremos alguna nueva baja importante, pero sí sabemos que nuestros supervivientes del apocalipsis zombie lucharán todo lo que puedan para seguir vivos. Más, después de dos años en los que han perdido muchos seres queridos alrededor.
Además, Robert Kirkman también habló de su novela gráfica Outcast y que se encuentra en fase de preproducción y que FIC distribuirá al igual que hace con la serie de zombies. La historia narra las aventuras de un hombre que vive en Virginia y que tiene contacto con demonios.