Home > Series > Series USA > Final de temporada de “Body of Proof” hoy a las 22.50 en FOX

Final de temporada de “Body of Proof” hoy a las 22.50 en FOX

Final de temporada de “Body of Proof” hoy a las 22.50 en FOX

La forense Megan Hunt (Dana Delany) despide la primera temporada de “El cuerpo del delito (Body of proof)” hoy en FOX . La serie, estrenada en España antes que en Estados Unidos, en rigurosa primicia para los espectadores del canal, dice hasta luego a sus incondicionales con un programa especial dedicado a su protagonista y grabado durante la visita que la actriz realizó a Madrid para presentar la serie el pasado mes de febrero.

Professor T COSMO

Producida por Disney, “El cuerpo del delito (Body of Proof)”nos ha devuelto a los dramas médicos ambientados en grandes hospitales, aunque en esta ocasión lo ha hecho con un giro muy especial, uniendo las tramas médicas con una investigación de corte policiaco. Todo ello gracias a su poco convencional protagonista: la doctora Megan Hunt, una neurocirujana de prestigio, cuyo mundo personal y profesional se vendrá abajo tras un accidente de coche y deberá emprender un nuevo camino como forense.

Dana Delany, que se ha visto catapultada su fama en los últimos años gracias a al personaje de Katherine Mayfair en “Mujeres desesperadas”, se ha convertido ahora en la doctora Hunt quien, tras recuperarse del accidente, debe afrontar que las secuelas del mismo le impidan continuar ejerciendo como neurocirujana. Dispuesta a no abandonar su carrera, Hunt inicia una nueva etapa como forense, en la que pronto descubre que también puede ser apasionante descubrir por qué han muerto sus “pacientes”, sobre todo si no ha sido por causas naturales. Así, se convertirá en una especie de detective forense, empeñada en hacer lo que sea necesario con tal de descubrir la verdad, lo que le acarreará a lo largo de la serie muchos problemas, especialmente con sus superiores del hospital y con el cuerpo de policía.

En el último episodio de la primera temporada, Megan Hunt se enfrentará a la muerte de un joven de 17 años. El adolescente aparece muerto tras llamar al teléfono de emergencias después de una fiesta rave. El equipo de la doctora Hunt es el responsable de investigar el caso y tendrán que enfrentarse a los padres del joven, que niegan tajantemente que su hijo consumiera drogas. Megan va a necesitar ayuda en este caso y recurrirá a su nuevo amigo, el agente especial Ames (Cliff Curtis, “Trauma”). Mientras, el ex marido de Megan, Todd (Jeffrey Nordling, “Mujeres desesperadas”, “TRON: Legacy”) tiene noticias que afectarán a la relación de la doctora con su hija.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.