Home > Series > Series USA > El festival de Movistar+ ya tiene fecha en 2016
El festival de Movistar+ ya tiene fecha en 2016

El festival de Movistar+ ya tiene fecha en 2016

<

El año pasado tardaron mucho tiempo en anunciarlo, pero el festival de Movistar+ ya tiene fecha en 2016 meses antes de su estreno. Apunta en la agenda:  viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre en Madrid. Y además, cambio de sede, que ya somos muchos seriéfilos: se inaugura un nuevo espacio en La Estación de Chamartín.

En la presente edición, participan los clásicos Movistar Series, Movistar Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Fox Life, AXN White, Syfy y los infantiles Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda, sin olvidarnos de los clásicos: el Rey de las Series, los talleres, los estrenos…pero cada cosa a su tiempo.

Yo el año pasado pasé la preselección para participar en el Rey de las Series y acudí a la final en Madrid y quedé entre los 16 primeros de España. Todo un logro, ¿no? Este año quizás volvamos a intentarlo y mejorar la posición, o empeorar que nunca se sabe. Pero, pase lo que pase, volveremos a estar como en las siete ediciones anteriores. Sin lugar a duda.

Así que te animamos a preparar tu viaje si sois de otra parte de España y comentarte que cualquier duda que tengas al respecto conforme vayamos teniendo más información por parte de Movistar+.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.