Home > Series > Series USA > Festival de Series conoce BirraSeries Málaga
Festival de Series conoce BirraSeries Málaga

Festival de Series conoce BirraSeries Málaga

<

Festival de Series conoce BirraSeries Málaga

Si has vivido las aventuras de Tyrion Lannister en King’s Landing, cruzado medio mundo buscando posibles complot contra la CIA con Carrie Mathison, si los juicios de Alicia Florrick ganan con los años o si tu mundo freak se divide en piedra, papel, tijeras, lagarto, Spok, el próximo 27 de noviembre a las 22h00 en Málaga (España), estás convocado a venir a la elección de ‘El mejor personaje televisivo de la década’. Ya sabes, no faltes a esta cita única que se organiza para seriéfilos como tú.

Además, el Festival de Series conoce BirraSeries Málaga en esta segunda edición del mismo en la ciudad andaluza, por la que será, seremos, el segundo evento seriéfilo de España que se una a esta iniciativa, después del de Madrid, y contaremos además con gente de altura (que no de zona), como son Alberto Rey, Isabel Vázquez y Miriam Lagoa, más los birraseriéfilos Francis Arrabal, Javi Ramírez y yo. Vamos, un inicio de noche del viernes sin parangón.

Así, la dinámica del evento será un evento-concurso en el que estos ocho personajes, seleccionados por los participantes, se enfrentarán en eliminatorias y recibirán los votos del público para proclamarse el mejor personaje televisivo de la década. Siete enfrentamientos en los que el público asistente subirá al escenario para defender desde uno de los atriles arriba establecidos, a su personaje televisivo favorito en un minuto, y que además recibirán un regalo seriéfilo por cortesía de Movistar+ en recompensa por su defensa a ultranza.

La entrada será libre hasta completar aforo, y tendremos cerveza gratis para todos los asistentes por cortesía de Cruzcampo. Puedes consultar la programación completa del Festival de Series de Movistar+ aquí. Ya sabes, Festival de Series conoce BirraSeries Málaga, ¿tú también? ¡No faltes, pasaremos lista!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.