Home > Series > Series USA > Comienza la cuenta atrás para el Festival de Series 2015
Festival de Series 2015

Comienza la cuenta atrás para el Festival de Series 2015

<

Festival de Series 2015

Otoño es una estación dulce para todos los seriéfilos. Estrenos, regresos quinielas sobre renovaciones y cancelaciones tienen como guinda el Festival de Series que cada año organiza Canal+ y que este año viene cargado de novedades bajo el nombre de Movistar+ Festival de Series 2015.

Siete, nada más y nada menos que siete ediciones avalan un Festival que ha crecido a ritmo vertiginoso y ha evolucionado con los fans, que ha sabido mantener el pulso a un mercado cambiante y se ha convertido en una cita indispensable de la agenda de ocio de Madrid, Barcelona y Málaga.

Presentación del Festival de Series 2015

El pasado 29 de octubre en la presentación del Festival de Series 2015 que tuvo lugar en Madrid, pudimos saborear parte de lo que nos deparará esta séptima edición. Álex Martínez Roig, Director General de Contenidos de Movistar+, acompañado de los Directores Generales de Contenidos, Comunicación y Marketing de cadenas como FOX, Comedy Central, Cosmo, TNT o Syfy y a los que se ha sumado recientemente AMC, nos adelantaron algunas de las series que podremos disfrutar a partir del día 13 de noviembre y de las novedades que presentará esta nueva edición

¿Qué nos espera en la séptima edición?

Como suele ser habitual, el Festival de Series mezclará los estrenos y las series consolidadas para proporcionar una oferta completa y variada. Se proyectarán maratones de series vencedoras de los Emmy’s 2015 como Juego de Tronos. Cosmo llevará clásicos de su oferta como The Mysteries of Laura y The Mindy Proyect y presentará Motive. AMC presentará Into the Badlands y Comedy Central Eres lo peor. Por su parte, Movistar+ avanzó que el 2016 será un año clave para la producción propia.

 Los talleres seguirán teniendo un espacio importante en la programación, creación y elaboración de guiones y marketing para promocionar series son algunas de las posibles temáticas que buscan, como cada, año hacer partícipes a los fans de los procesos de creación de sus series favoritas.

Todos aquellos que quieran demostrar que son quienes más saben sobre series podrán hacerlo un año más en el concurso ‘El rey de las series’ cuyo proceso de inscripción finaliza el próximo día 4.

Por último, los fans de Fear the walking dead podrán disfrutar de la presencia de Madison (Kim Dickens) el viernes 13 en Madrid. El sábado 14, será el turno de George Blagden con motivo del preestreno de Versailles.

  • Madrid, Cinesa Proyecciones: 13 – 15 noviembre

Programa Festival de Series 2015

  • Barcelona, Multicines Aribau: 20 – 21 noviembre
  • Málaga,  Auditorio Museo Picasso + Cine Albéniz: 27 – 28 noviembre

Cuenta atrás para el Festival de Series 2015

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.