Home > Series > Series USA > Fechas de estrenos de The Strain, Tyrant y The Bridge
Estrenos 2014 de FX
Estrenos 2014 de FX

Fechas de estrenos de The Strain, Tyrant y The Bridge

<
Estrenos de The Strain, Tyrant y The Bridge
Estrenos de The Strain, Tyrant y The Bridge

Fechas para los estrenos de The Strain, Tyrant y The Bridge

FX y FXX han decidido los lanzamientos de sus series, hasta para las ficciones The Strain y Tyrant. Al parecer, la serie Tyrant de Howard Gordon (24 y Homeland) irá a partir del día 24 de junio a las 22h00. La producción cuenta la historia de una familia americana sin pretensiones que trabajan con una situación complicada en una turbulenta nación del Medio Oriente. Está producida por FX Productions.

Un día más tarde del estreno de Tyrant, FXX lanzará la cuarta y última temporada de la comedia Wilfred, la serie que nos cuenta las aventuras de un hombre joven y el perro del vecino, que llegará en el horario de las 22h00 para 10 semanas.

Además de ambas series, se establece la fecha de estreno para The Bridge, la ganadora de un premio Peabody, vuelve con su segunda temporada el 9 de julio. El drama de Shine Internacional se estrenará los miércoles a las 22h00 con 13 episodios.

Ya a mediados de julio, el día 13, llega el thriller del verano: The Strain. La serie de Guillermo del Toro, con el escritor Chuck Hogan y el productor Carlton Cuse, verá la luz a las 22h00. Basada en la trilogía que ha sido best-seller, la producción narra las aventuras de un grupo de vampiros desde la perspectiva del Doctor Ephraim Goodweather, el jefe del CDC en Nueva York.

Por otro lado, también hay lugar para las comedias.a partir del día 17 de julio y los estrenos de Married y You’re the Worst. La primera llegará a las 22h00 y nos narra la vida de Russ (Nat Faxon) y Lina Bowman (Judy Greer) que no son capaces de recordar cómo eran sus vidas antes de tener niños, deudas y vivir en los suburbios. Creada por Andrew Gurland quién hace funciones de director y guionista también, con Paul Young y Peter Principato como productores ejecutivos.

Por su parte, You’re the Worst, seguirá a Married en el hueco de las 22h30. En este caso, se nos cuenta el caso de dos personas tóxicas y autodestructivas (encarnados por Ava Cash y Chris Geere) que caerán enamorados e intentarán algo imposible: una relación. Falk es productor ejecutivo y showrunner. Ambas producciones tendrán 10 episodios.

Así, ya sabemos las fechas de estrenos de The Strain, Tyrant y The Bridge, entre otras. Ahora solamente queda saber si de verdad merecen la pena como ficciones.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.