Home > Series > Series USA > FDF estrena el remake de Los Ángeles de Charlie

FDF estrena el remake de Los Ángeles de Charlie

<

No son santas, pero han dejado atrás un pasado vinculado a la delincuencia para convertirse en ángeles: los de Charlie, el misterioso propietario de la agencia Towsend para quien resuelven complejos casos. Atractivas, valerosas y decididas: así son las tres detectives protagonistas de “Los ángeles de Charlie”, remake de la exitosa serie de acción protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson que se convirtió en un icono de la televisión en las décadas de los 70 y 80 y que Factoría de Ficción estrenará mañana martes 24 de abril, a las 22:30 horas, ampliando la oferta de contenidos inéditos del canal junto a producciones extranjeras como “Las reglas del juego” y “La leyenda del buscador”.

Glamour, acción y adrenalina se dan cita en esta ficción ambientada en Miami e interpretada por jóvenes promesas de la interpretación estadounidense: Annie Ilonzeh (“Hospital General”, “Entourage”) como Kate Prince, una policía corrupta de una unidad de elite; Rachael Taylor (“Transformers”, “Anatomía de Grey”) en la piel de la estafadora y ladrona Abby Sampson; Minka Kelly (“Parenthood”, Friday Night Lights”) como una experta conductora en carreras ilegales; y Ramón Rodríguez (“The Wire” y “Rescue Me”) dando vida a John Bosley, hacker de la agencia y principal apoyo de las chicas.

Drew Barrymore, actriz que encarnó a una de las ángeles en la película “Los ángeles de Charlie: Al límite”, y los productores de “Smallville”, Al Gough y Miles Millar, encabezan la producción ejecutiva de esta serie en la que la tres investigadoras de la agencia se adentrarán en fabulosas mansiones, exclusivos círculos sociales y los bajos fondos de la ciudad para esclarecer misteriosos secuestros, desapariciones y casos de asesinato.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.