Home > Series > Series USA > Fama y sexo en televisión: series
desnudo-daenerys

Fama y sexo en televisión: series

Fama y sexo en televisión: series
Fama y sexo en televisión: series

Fama y sexo en televisión: series

El sexo es algo cotidiano de nuestras vidas, pero en la mayoría de las veces parece que la televisión, el cine y las celebrities que giran en torno a este mundo dan una vuelta de tuerca al tema y le dan un valor añadido que siempre generan audiencia. A lo largo de esta entrada, hablaremos de los actos más sordidos que han golpeado a los famosos en los últimos tiempos.

Professor T COSMO

Comenzamos por las series. Hay multitud de series que han optado por mostrar actitudes sexuales en versión light, pero en las cadenas más independientes, como las de cable americano, han optado por el contenido explícito y en muchas ocasiones mostrando más de lo politicamente correcto en el medio.

La serie que actualmente muestra más carnaza es True Blood (HBO), donde su trío protagonista suele tener bastantes escenas subidas de tono, y el resto del reparto no se queda atrás.

Por otro lado, las series de habla hispana no se quedan atrás, y en Argentina tenemos varios casos que muestran que utilizan el sexo como reclamo para el público, con unas audiencias y una notoriedad bastante importantes. El primer caso que vemos es de Malparida, serie argentina con altas dosis de sensualidad (dos primeros vídeos). Por otro lado, tampoco se queda atrás otra telenovela llamada Botineras, que tiene algún momento que otro muy hot.

Aunque en España no nos quedamos atrás. Tenemos casos muy concretos y muy polémicos. Conocido es el caso de Física o Química, que tiene en el físico a parte importante del guión. Incluso otras como Águila Roja tienen cierto contenido erótico. Tampoco la última temporada de Los Hombres de Paco se salvó de algún fotograma con desnudos.

En la próxima entrega veremos como los famosos han pasado de interpretar en la pantalla a hacerlo en la vida real, algo que ha llevado a momentos de crisis, de descrédito profesional o de tener que desaparecer de las pantallas televisivas por una temporada debido al escándalo ocasionado. Hasta aquí nuestro repaso a “Fama y sexo en televisión: series”

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Ese Benjamín Vicuña (Deker en LHDP), también salió en una serie argentina llamada Don Juan y su bella dama, con muchas escenas de sexo, y como comentas al final, lo llevó a una fuerte crisis de pareja con Pampita, ya que ella es muyc elosa y él muy mujeriego… Benjamín es maestro en escenas de sexo, todo su trabajo está plagado de ese tipo de escenas… y bueno, él varias veces ha confundido la fantasía de la realidad, ya que ha mantenido relaciones con las chicas que le han tocado de pareja en las series y películas… ese es sólo un ejemplo para tu tema, jajajaja… saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.