Home > Series > Series USA > Falling Skies: Spielberg ataca de nuevo

Falling Skies: Spielberg ataca de nuevo

<

Falling Skies: Spielberg ataca de nuevo

Falling Skies llega a las pantallas de TNT el próximo día 19 de Junio, aunque su filial española no la estrenará hasta cinco días después.  Protagonizada por Noah Wyle, la acción se sitúa en un mundo apocalíptico tras una invasión alienígena. Los pocos humanos supervivientes comienzan a organizarse en plan guerrilla para combatir a los invasores.

La serie cuenta con las máxima garantías para ser un éxito dentro y fuera del género de la ciencia ficción con el apadrinamiento de Spielberg, Rey Midas del género, de productor ejecutivo (y alguna que otra cosilla que también hará…). El casting de actores se ha conformado con Noah Wyle, nuestro apreciado Dr.Carter de ER (Urgencias), en el papel de un antiguo profesor que se convierte en líder de un grupo de soldados y civiles luchando en contra una fuerza alienígena que trata de ocupar la Tierra.

También cuenta como protagonistas con Moon Bloodgood, en el papel de una terapeuta que trata de ayudar a los niños supervivientes a sobrellevar la situación. Drew Roy, Maxim Knight y Seychelle Gabriel completan el elenco de actores principales.

Esta serie que se ofrecerá a lo largo del verano y comenzará el día 19 a emitirse a través de TNT, como habíamos comentado, tendrá un Series Premiere de 2 horas de duración y una primera temporada de 10 capítulos.

Esperamos y deseamos lo mejor de Steven Spielberg y Robert Rodat, creadores de la serie, para tener entretenimiento del bueno en lo que en otras ocasiones suele ser una travesía en el desierto de la programación veraniega.

Crucemos los dedos

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.