Home > Series > Series USA > Falling Skies 4×06 Door Number Three

Falling Skies 4×06 Door Number Three

<
Falling Skies 4x06 Door Number Three
Falling Skies 4×06 Door Number Three

Falling Skies 4×06 Door Number Three

Seguimos con la cuarta temporada de Falling Skies con un nuevo capítulo que, aunque no mejora en exceso lo visto hasta ahora, parece que prepara el terreno para algo mucho más grande Ya digo que sólo lo parece, quizás se queda en nada como de costumbre, pero por lo menos hay ciertas esperanzas para ver algo más. Este Falling Skies 4×06 Door Number Three gira entorno a Lexi, que como ya he dicho varias veces es de lo poquito que se salva esta temporada.

Como decía, Falling Skies 4×06 Door Number Three está centrado en Lexi y en su fase de metamorfosis, ya que parece que ha llegado el momento de convertirse en lo que realmente es y se ha encerrado a sí misma en un capullo al más puro estilo de las orugas y gusanos del mundo. Además, los grupos de Tom y Hal han llegado por fin al asentamiento pacifista donde está Lexi por lo que tenemos reunión familiar y menos momentos dramáticos y sentimentales de los que uno se esperaría en un reencuentro así.

Falling Skies 4x06: Lexi se encierra en un capullo al mismo tiempo que los grupos de Tom y Hal llegan al recinto.
Falling Skies 4×06: Lexi se encierra en un capullo al mismo tiempo que los grupos de Tom y Hal llegan al recinto.

La llegada de los dos grupos ha coincidido con el inicio de la metamorfosis de Lexi, y rápidamente se han formado otros dos grupos en todo el campamento: los que están a favor de matar a Lexi, una amenaza desconocida y al parecer muy poderosa que podría aniquilarlos; y los que están a favor de esperar a ver qué sale de ese capullo y entonces decidir. En el primer grupo nos encontramos sorprendentemente con Hal, que está dispuesto a sacrificar a su propia hermana con tal de salvar a todo el grupo. Con él están Pope y la mayoría de los que llegaron con ellos. En el otro grupo, Tom está dispuesto a esperar para ver si su hija sigue siendo su hija antes de decidir algo precipitado y permanente. Con él están Ben, Lourdes y finalmente también Maggie.

La que va un poco a su bola es Anne, que evidentemente quiere salvar a su hija pero no puede sacarla de ese capullo sin matarla, según palabras de los Volm, por lo que decide hacer un viaje psicológico a sus recuerdos para intentar recordar cómo lo hizo ella para escapar del capullo en el que Karen la retuvo en la temporada pasada. Después de varios intentos, el “alma” o “espíritu” de Lexi (ya nada tiene sentido en esta serie, habrá que creerse lo que nos digan y/o muestren) la ayuda a recordar que Lexi siempre elegirá a su familia por encima de todo, lo hizo con Karen y lo volvería a hacer.

Falling Skies 4x06: Los Volm afirman que las crías de espheni son los seres más peligrosos que conocen y huyen para evitar el "nacimiento" de Lexi.
Falling Skies 4×06: Los Volm afirman que las crías de espheni son los seres más peligrosos que conocen y huyen para evitar el “nacimiento” de Lexi.

Mientras, los Volm confiesan a Hal que las crías de los espheni cuando salen de los cascarones son las criaturas más crueles, peligrosas y letales que existen, razón por la que Hal finalmente decidirá ir a por Lexi. Evidentemente, Tom lo evita y habrá que esperar a próximos episodios para saber en qué termina todo esto.

Vosotros qué creéis, ¿será Lexi una amenaza o una aliada? ¿O las dos cosas? De momento el trailer del siguiente episodio nos trae una buena dosis de acción que espero se traslade a todo el capítulo.

Review Overview

5 - PASABLE

PASABLE

Falling Skies mejora levemente con un nuevo misterio sobre Lexi y la incógnita sobre si finalmente será una aliada de los humanos o una peligrosa enemiga.

User Rating: 0.45 ( 2 votes)

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.