Home > Series > Series USA > Factoría de Ficción estrena hoy Psych

Factoría de Ficción estrena hoy Psych

<
Shawn Spencer
Image via Wikipedia

Factoría de Ficción estrena hoy Psych

Un falso médium con excelentes dotes de observación al servicio de la Brigada de Policía de Santa Bárbara es el protagonista de “Psych”, la nueva serie de Factoría de Ficción para las tardes de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas.

Creada por Steve Franks (Un papá genial), esta producción americana de Universal Studios supuso en su estreno todo récord para el canal por cable Network con más de 6 millones de espectadores.

Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde muy pequeño su padre Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños. Tanto, que sus extraordinarios poderes de observación le acaban convirtiendo en sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos, haciéndose pasar desde entonces por un falso médium para resolver distintos crímenes en colaboración con la Policía.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.