Home > Series > Series USA > Exposyfy llega con piezas scifi originales a Gijón
Blade en Exposyfy
Blade en Exposyfy

Exposyfy llega con piezas scifi originales a Gijón

<
Exposyfy llega con piezas scifi originales a Gijón - Hydrobot Terminator Salvation
Exposyfy llega con piezas scifi originales a Gijón – Hydrobot Terminator Salvation

Exposyfy llega con piezas scifi originales a Gijón

Viaje fantástico llega al Festival Metrópoli de Gijón con una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción, que se podrán hasta el próximo 6 de julio en el Recinto Ferial Luis Adaro de la ciudad.

Bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal Syfy ya ha llevado antes por toda España con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. Ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de Propside.com.

La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la Exposyfy  son: la espada de “Blade”, una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot”, el tablero de “Jumanji”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street” o la trampa de “Los Cazafantasmas”.

Exposyfy - Caravela de Terminator Salvation
Exposyfy – Caravela de Terminator Salvation

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años.  Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes.

Algunos de los objetos de la Exposyfy pertenecen a películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.

Desde su nacimiento en 2011, Exposyfy ha recorrido las ciudades de A Coruña, San Sebastián, Bilbao, Lisboa, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Salamanca y Madrid, consiguiendo más de 250.000 visitantes. La entrada a la Exposyfy sigue siendo gratuita, si bien será necesario abonar la entrada al Festival, y este año contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España de compra-venta de objetos originales de películas de la historia reciente del cine.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.