Home > Series > Series USA > Éxito de consumo de House of Cards
Kevin Spacey - House of Cards Season 2
Kevin Spacey - House of Cards Season 2

Éxito de consumo de House of Cards

 

Éxito de consumo de House of Cards
Éxito de consumo de House of Cards

Éxito de consumo de House of Cards

Aproximadamente el 2% de los subscriptores de Netflix en los Estados Unidos se vio la segunda temporada de House of Cards completa el pasada fin de semana y que estuvo a disposición de los mismos a partir del mismo viernes 14 de febrero. Así, parece que muchos pasaron el San Valentín a base de conspiraciones en las altas esferas junto a Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. El dato se ha obtenido gracias a la tecnología de la empresa Procera Networks que han rastreado tres servicios diferentes de los proveedores de Internet en Estados Unidos.

Professor T COSMO

El apetito que tenían los usuarios parecía no tener fin. En Europa, donde la empresa analizó a 4 grandes operadores de banda ancha, el 1% de los usuarios de Netflix vieron completa la segunda temporada en plan maratón durante el fin de semana, aunque la media vista fue de cinco episodios, superior a los tres estadounidenses.

Netflix, que no divulga los datos de uso de su servicio online, reportó 31,7 millones de suscriptores de Estados Unidos el mes pasado, y un total de 44 millones de suscriptores en todo el mundo. La compañía no informa de las subniveles en territorios específicos. Con esos datos, podemos decir que unos 634.000 espectadores vieron la serie completa el fin de semana. Este dato hace que se quede en pañales si lo comparamos con el estreno de la cuarta temporada de Breaking Bad en Netflix, ya que en aquel momento fueron 50.000 los subscriptores que la vieron en pocos días. A su favor, la plataforma no era tan popular.

Recordemos que la serie más visto de la plataforma es hasta que se diga lo contrario ‘Orange is the New Black’ y su segunda temporada llegará en junio, con lo que podremos saber si este récord podrá batirse o no.

Fuente: Variety

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.