Home > Series > Series USA > Evento Cosmopolitan: conocemos The Mysteries of Laura
The misteries of Laura
The misteries of Laura

Evento Cosmopolitan: conocemos The Mysteries of Laura

<
Evento Cosmopolitan: conocemos The Mysteries of Laura
Evento Cosmopolitan: conocemos The Mysteries of Laura

Evento Cosmopolitan: conocemos The Mysteries of Laura

La discípula más famosa de Jessica Fletcher vuelve a nuestras pantallas pero esta vez de la mano de Cosmopolitan y en su versión norteamericana. La cadena encargada de retransmitir en nuestro país series como Cougar Town ha adquirido los derechos de retransmisión en España de The mysteries of Laura la nueva producción de la NBC, adaptación de la española Los misterios de Laura.

Cosmopolitan llevó a cabo su presentación en Madrid (España) con la emisión inédita del piloto que podrá verse en nuestro país el próximo cinco de octubre. La gabardina que hizo famosa en España María Pujalte se traslada ahora al armario de Debra Messing (‘Will & Grace’), la encargada de dar vida a Laura Diamond, detective de homicidios en un departamento de policía de Nueva York, madre de familia, despistada y brillante en su trabajo a partes iguales. Entre el reparto también se encuentran Josh Lucas (‘American psycho’) y Laz Alonso (‘Fast & Furious’)

‘The Mysteries of Laura’ aterriza en Cosmopolitan cargado de expectación y permite a la cadena aumentar su oferta de entretenimiento con un producto que potencia su imagen de marca y al que seguiremos de cerca. A día de hoy, la cadena ya tiene en cartera las mencionadas Cougar Town y la recién comprada The Mysteries of Laura, la siempre eficaz Anatomía de Grey y otras como The Mindy Project y Gossip Girl.

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.