Home > Series > Series USA > Evan Peters y Emma Roberts se comprometen
Evan Peters

Evan Peters y Emma Roberts se comprometen

evan peters y emma robertsEmma Roberts y Evan Peters se han comprometido durante la Navidad.  Emma Roberts de 22 años y Evan Peters, de 26, actores que forman parte del elenco de “American Horror Story: Coven“, serie que retomará su transmisión este miércoles 8 de enero. Recuerda, que los lunes siguientes al episodio hacemos una crítica de la serie desde un aspecto diferente.

Professor T COSMO

La noticia saltaba este mediodía y sorprendía a todos debido a que hace unos meses Emma agredía (un mordisco) a Evan en un hotel en Montreal, Canadá. La que es sobrina de Julia Roberts fue detenida después del incidente y poco después todo quedó archivado. La actriz de series de televisión como ‘Unfabulous’ y películas como ‘Nancy Drew’, ‘Valentine’s Day’ o ‘The Millers’ se arrepentiría poco después de sus actos.

A pesar de todo lo ocurrido, parece que la pareja ha pasado página y van a casarse pronto.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.