Tom Riley - Protagonista de Da Vinci's Demons

Estreno mundial de la segunda temporada de Da Vinci’s Demons

FOX International Channels (FIC) ha anunciado hoy que estrenará en todo el mundo la segunda temporada de la serie “Da Vinci’s Demons” inmediatamente después de la emisión de su primer episodio en Estados Unidos, prevista para el 22 de marzo próximo en la cadena Starz.

Temporada 2 Da Vinci's Demons

La producción fantástica de historia y aventuras creada por David S. Goyer, responsable de la cinta de “El hombre de acero” y co-guionista de la trilogía “El caballero oscuro”, tendrá un estreno prácticamente simultáneo en un total de 125 países de Europa, América Latina. Asia, Oriente Medio y África. Los nuevos episodios de la  serie llegarán a España de la mano de FOX pocos días después de su emisión estadounidense.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.