Home > Series > Series USA > Estreno de la sexta temporada de ‘The 100’ en Syfy
Estreno de la sexta temporada de 'The 100' en Syfy

Estreno de la sexta temporada de ‘The 100’ en Syfy

<

‘The 100’ vuelve con sus nuevos capítulos a los Estados Unidos el próximo 30 de abril, retomando el final de la quinta temporada, donde Monty y Harper hicieron el máximo sacrificio y dejaron a sus amigos con algunas grandes sorpresas: su muerte, su hijo y un nuevo planeta. Ahora, el estreno de la sexta temporada de ‘The 100’ en Syfy (España) llegará presumiblemente en el mes de mayo.

La serie más popular de Syfy, vuelve después de una quinta temporada que ha consolidado su éxito entre público y crítica. En primavera se estrenará la sexta temporada de esta historia que habla de un futuro tan posible como peligroso. Los protagonistas se enfrentan a un futuro incierto tras el giro final de la quinta temporada. Se enfrentan a una realidad nunca antes vista en la serie.

 

¿Qué futuro les depara Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? ¿Quién conseguirá evitarlo? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían.

Entre las novedades (¡peligro spoiler!) sabemos que el planeta está habitado por una sociedad pacífica, y que Monty y Harper querían que Bellamy y Clarke criaran a su hijo Jordan allí. Monty y Harper también querían que la humanidad en su conjunto tratara de ser los buenos en esta ocasión, y vieron a este planeta como un nuevo comienzo. Veremos cuánto dura eso, ya que todos todavía hay mucho drama sin asumit, como las consecuencias de Blodreina y la guerra por el Edén.

También hemos visto por primera vez ese nuevo planeta, compuesto con dos soles, cortesía del showrunner Jason Rothenberg a través de Twitter, así como también ha confirmado que tiene en su cabeza que la serie dure seis o siete temporadas, por lo que parece que el fin se acerca, aunque no queramos verlo.

 

J.R. Bourne (‘Teen Wolf‘) se une al reparto en un papel recurrente como Russell, el “líder carismático” de una “sociedad pacífica” que habita en el planeta que Monty y Harper encontraron. Aparentemente, Russell tendrá una “relación complicada” con Clarke, lo cual tiene sentido considerando que se le describe como “un visionario y pionero que enfrentará las difíciles elecciones morales emblemáticas de los terrícolas“.

Y tú, ¿tienes ganas del estreno de la sexta temporada de ‘The 100’ en Syfy?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: