Home > Series > Series USA > Estreno de la segunda temporada de Falling Skies

Estreno de la segunda temporada de Falling Skies

Vuelve la serie producida por Steven Spielberg, y lo hace pronto. Llega la segunda temporada de ‘Falling Skies’ que en España será emitida por el canal de cable TNT a partir del viernes 22 de junio. Hace unas semanas se adelantaban los 3 primeros minutos del capítulo primera de esta nueva temporada, que podéis ver a continuación.

La segunda temporada arranca tres meses después de que Tom (Noah Wyle) entrara en una nave de los invasores para iniciar el diálogo. Desde que no hay noticias suyas, se han perdido varias vidas entre la resistencia. La lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas y misteriosas criaturas invasoras marcarán los primeros compases de esta nueva entrega de Falling Skies.

Crimen en el paraíso

El objetivo de esta temporada es ir un paso más allá: en lo que está en juego, los dramas personales y la tensión“, comenta el productor ejecutivo Remi Aubuchon. “Si la primera temporada mostraba cómo los personajes intentaban superar el golpe que supone que el mundo se ponga patas arriba, los nuevos episodios tratan sobre pasar a la acción y contraatacar. Nuestros héroes se enfrentarán a numerosos retos y dificultades. Algunos no sobrevivirán. Pero, finalmente, los que salgan adelante lo harán reforzados y preparados para cualquier cosa

Más información, en el website de TNT España.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.