Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Estreno de ‘American Gods’, Dean olvida a Sam en ‘Supernatural’ y el regreso de Laurel a ‘Arrow’
Estreno de 'American Gods'

#noticiasUSA: Estreno de ‘American Gods’, Dean olvida a Sam en ‘Supernatural’ y el regreso de Laurel a ‘Arrow’

¡Feliz año nuevo a todos! En este comienzo de 2017 hablaremos sobre el estreno de ‘American Gods’, veremos a Dean olvidando a Sam en ‘Supernatural’ y un personaje muerto regresa a ‘Arrow’, Laurel Lance.

Crimen en el paraíso

El estreno de ‘American Gods’

El estreno de ‘American Gods’ es uno de los más esperados de 2017, aunque no podremos verla hasta abril, poco a poco van revelando más detalles, esta vez pudimos conocer a Vulcano en una foto publicada en exclusiva en Entertainment Weekly y en la que vemos, por primera vez, al actor Corbin Bernsen en la piel de Vulcano, un aliado del Sr. Wednesday.

El estreno de 'American Gods'

‘American Gods’, la adaptación televisiva de la aclamadísima novela homónima de Neil Gaiman, no cuenta con este personaje en su obra, sin embargo en la serie de Starz, este antiguo dios se verá en una situación complicada cuando Wednesday decida retar a los nuevos dioses y él, desde su estable posición, no sabrá de que lado decantarse.

Mientras esperamos el estreno de ‘American Gods’ en abril, seguiremos atentos a próximos detalles.

Dean olvida a Sam

Al termino de la midseason, Dean y Sam fueron arrestados por los Servicios Secretos, sabemos que han pasado 6 semanas y Castiel y Mary aún no han podido encontrarlos. Este incidente forzará a los hermanos a entablar relación con Los Hombres de Letras británicos, que será una de las grandes tramas de la temporada. No se sabe mucho más, excepto que hará que los famosos Winchester se planteen hasta que punto el fin justifica los medios.

En uno de los capítulos, Dean será embrujado con un misterioso hechizo que le convertirá en una persona más alegre e infantil, sin ningún peso que cargar… todo esto a cambio de ir perdiendo la memoria hasta el punto de no recordar a Sam. ¿Cómo lo van a arreglar? No lo sabemos, pero esperemos que nuestro Dean vuelva a ser el de antes (aunque también fue revelado que algo hará que Dean vuelva a experimentar los demonios que le reconcomen por dentro). Respecto a Castiel, sus fans están de enhorabuena, Andrew Dabb adelantó que habría tres episodios en el que el ángel tendría un gran peso, además sabremos más sobre su pasado.

La CW no ha querido dar muchos más detalles y la pregunta que todo el mundo se hace es ¿qué va a pasar con el hijo de Lucifer? tendremos que seguir la temporada para averiguarlo.

El regreso de Laurel Lance

Fue enorme la sorpresa cuándo Laurel apareció viva y coleando en el último episodio de ‘Arrow’ emitido. La semana pasada la CW liberó el vídeo promocional de lo que está por llegar y tengo que decir, que aún se respira el enfado monumental de los fans de Black Canary. A pesar de estar muy felices de volver a ver a Katie Cassidy, no entienden que hagan que regrese como una versión maligna. Es Oliver el primero en darse cuenta de que “esta no es nuestra Laurel”.

Imaginamos que a Ollie también le sentará cómo un jarro de agua fría este descubrimiento, puesto que según palabras de su creador Oliver estaba feliz de volver a verla porque la quiere. El capítulo se titula “Who are you?”. Lo más probable es que se trate de la Laurel de la Tierra-2, mejor conocida como Black Siren. Y es que ni siquiera necesita el collar de Cisco para emitir gritos de alta frecuencia.

Para muchos otra gran decepción en ‘Arrow’ que ha perdido audiencia esta temporada.

¡Año nuevo, noticias nuevas! Os hemos contado más detalles sobre el estreno de ‘American Gods’, Dean y su perdida de memoria y el regreso de Laurel a ‘Arrow’. ¡Buen lunes y buen 2017!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.