Home > Series > Series USA > Espectacular promo para una segunda temporada de Witches of East End más oscura

Espectacular promo para una segunda temporada de Witches of East End más oscura

Espectacular promo para una segunda temporada de Witches of East End más oscura.
Espectacular promo para una segunda temporada de Witches of East End más oscura.

Espectacular promo para una segunda temporada de Witches of East End más oscura.

Lifetime comienza a calentar la maquinaria de promoción para la segunda temporada de Witches of East End, una serie que estrenó el pasado verano con relativo éxito de audiencia que pretendía devolver a las brujas a su lugar en televisión. Witches of East End se adelantó así a The Originals, American Horror Story: Coven y Salem, entre otras, a la hora de recuperar a las brujas como protagonistas en televisión, algo que series como True Blood o The Vampire Diaries también habían hecho pero manteniendo papeles más secundarios o corales. Incluso muchos se atrevieron a bautizarla prematuramente como la nueva ‘Charmed’ (Embrujadas).

Jamestown COSMO

Con unas audiencias correctas aunque sin destacar y en la línea del canal, Lifetime decidió darle una segunda oportunidad a esta nueva serie protagonizada por Julia Ormond, Jenna Dewan-Tatum, Rachel Boston y Mädchen Amick encarnando a las cuatro mujeres de la familia Beauchamp. Por lo que nos cuentan en el genial trailer que os dejaré a continuación, la ficción intentará abrazar un lado más oscuro en un intento por terminar de convencer a la audiencia, ya que su primera temporada se quedó en un producto bastante ‘light’ pero que mostraba mucho potencial.

La segunda temporada de Witches of East End se estrenará el próximo 6 de julio en Lifetime y contará con 13 episodios en lugar de los 10 de su primera entrega, una razón más para pensar que desde la cadena todavía confían en ella. Desde luego fue uno de los ‘guilty-pleasure’ de la pasada temporada y eso no tiene pinta de cambiar. Si hubieran promocionado su primera temporada con trailers parecidos al que tenéis a continuación quizás sí se habría convertido en ese gran éxito que Lifetime esperaba.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.