Home > Series > Series USA > Epi, Coco, Blas, Triki: Los habitantes de ‘Barrio Sésamo’ en Boing

Epi, Coco, Blas, Triki: Los habitantes de ‘Barrio Sésamo’ en Boing

Epi, Coco, Blas, Triki: Los habitantes de ‘Barrio Sésamo’ en Boing

Los personajes más emblemáticos de Barrio Sésamo regresan mañana a la televisión en nuestro país con el estreno de “Juega conmigo Sésamo” en Boing, el canal infantil que a través de esta incorporación a su oferta de contenidos destinados a los más pequeños de la casa refuerza su identidad como referente para niños y niñas de todas las edades.

Professor T COSMO

Barrio Sésamo llega así al canal temático de Mediaset España a través de un programa dirigido a la nueva generación de telespectadores, protagonizado por los personajes más queridos durante la infancia de sus progenitores, con el objetivo de invitar a los niños a cantar, bailar, jugar y, en definitiva, aprender de una forma divertida.

En “Juega Conmigo Sésamo” Epi, Blas, Coco, Triki, Elmo, Aurora y muchos más habitantes de este divertido barrio son los encargados de enseñar a los más pequeños de la casa a aprender jugando. En esta nueva versión del clásico Barrio Sésamo cada personaje enseñará algo distinto, como la diferencia entre conceptos como arriba y abajo, grande y pequeño, cerca y lejos, sin perder el encanto de la magia que ha encandilado a niños en todo el mundo desde hace más de 40 años.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.